Año         Palabra clave        

28/11/2005

Entrega de despachos a los nuevos compañeros

Recién terminada la Oposición al Cuerpo de Abogados del Estado, se va a proceder a la tradicional entrega de despachos a los nuevos compañeros.

La relación de aprobados se publicó en el BOE de 24 de noviembre de 2005, en documento que se encuentra en el enlace adjunto.

Este año, excepcionalmente, el acto será presidido por el Presidente del Gobierno y por ello, en lugar de su celebración tradicional en el Palacio de Parcent, tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Estudios Jurídicos, sito en la calle Juan del Rosal, 2, en la Ciudad Universitaria, a la espalda de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense. Será el día 13 de diciembre de 2005, a las 12 de la mañana.

Este acto supone, aún celebrado en 2005 por cuestiones de agenda del Presidente del Gobierno, el primero de los que la Asociación tienen previstos para conmemorar el 125º aniversario de la fundación del Cuerpo de Abogados del Estado.

Las normas de seguridad imponen que quienes deseen acudir a ese acto, comuniquen su intención a la Secretaría General, a través de los cauces habituales, antes del día 7 de diciembre.

Se hace preciso desde aquí agradecer al compañero Santiago Hurtado las gestiones efectuadas en La Moncloa para que haya podido tener lugar.

aprobados 2005.pdf